Sociedad

Loquillo corta su actuación en el Festival de la Guitarra por una afonía

El Instituto Municipal de Artes Escénicas informa de que procederá a la devolución del precio de las entradas por el mismo método que se adquirieron

Loquillo en uno de sus conciertos. / Cadena SER

Córdoba

El que estaba llamado a ser uno de los conciertos más atractivos de esta edición del Festival de la Guitarra duró solo dos temas, ya que, al tercero, Loquillo tuvo que abandonar el escenario por una afonía.

Con ganas se quedaron todos los seguidores y amantes del rock que se dieron cita en el teatro de la Axerquía para disfrutar de la actuación Los Zigarros y Loquillo. La noche comenzó con la actuación de Los Zigarros, el grupo valenciano que había sido telonero de los Rolling Stones en Barcelona a su paso por Europa.

Tras ellos, un Loquillo que llegaba a Córdoba con ganas, pero que durante el comienzo del tercer tema, Territorios libres, tuvo que abandonar repentinamente el escenario. Tras él, abandonaron el escenario el resto de su banda, ante el asombro de todos los presentes.

La organización comunicó que el concierto se reanudaría, pero pasados 40 minutos, se comunicó oficialmente que el concierto quedaba suspendido.

El Instituto Municipal de Artes Escénicas ha informado de que procederá a la devolución del precio de las entradas por el mismo método que se adquirieron. Si la compra fue 'on line' la devolución se realizará de forma automática y si se compraron en taquilla, la devolución se hará a partir del día 19 de julio bajo cita previa en horario habitual del Gran Teatro.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00