Deportes
División Honor Balonmano femenino

La brasileña Isaura Fernanda de Almeida, nueva jugadora del CB Lanzarote Zonzamas

Estaba dentro del equipo preolímpico de su país hasta la llegada de una lesión

Isaura lanzando a puerta con la camiseta de su anterior equipo, el CB Pereda. / Cadena SER

San Bartolomé

Un equipo sólido y competitivo, esa es la premisa que se ha marcado desde CB Lanzarote Zonzamas en la formación del grupo de jugadoras que defenderán la camiseta del club la próxima temporada en la Liga Guerreras Iberdrola. Siguiendo con las pautas marcadas en el proyecto 21/22 el club anuncia la llegada de una nueva jugadora, la brasileña Isaura Fernanda de Almeida.

Isaura Fernanda de Almeida Menin (São Paulo, 01/06/1994), pivote con experiencia y poderío físico. Aterrizó en la Liga Guerreras Iberdrola hace tres temporadas, los dos primeros años para defender los colores del Rincón F. Málaga y del CB Pereda la pasada temporada. Jugadora internacional juvenil y junior, atesora tres campeonatos de liga nacional en Brasil con el H. Concordia. Hasta la llegada de una lesión en la pasada temporada, estaba dentro del equipo preolímpico de su país.

Almeida llega al CB Zonzamas con el objetivo de “mostrar su mejor nivel en una categoría que ya conoce” y espera “devolver la confianza que han depositado en ella” para ser parte del equipo en su debut en la Liga Guerreras Iberdrola. Isaura asegura que su adaptación a la isla “será rápida ya que  Lanzarote tiene muchas similitudes con su lugar natal y siempre que ha tenido que venir a jugar le ha gustado mucho”.

Sobre la llegada de Isaura, Juan Rivera comenta que “le aportará al equipo un mayor equilibrio y experiencia en toda la cancha”. El entrenador destaca que “la envergadura del Isaura le va a permitir tener variantes en el ataque ya que tiene facilidad de cara al gol y también aportará contundencia en la defensa”.

Isaura es el tercer fichaje del CB Lanzarote Zonzamas en su proyecto de la temporada 21/22, tras la llegada de Susi Sánchez y Gleinys Reyes. La dirección del club seguirá en los próximos días anunciando las renovaciones y la llegada de nuevas jugadoras al conjunto lanzaroteño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00