Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los vecinos de Cabo de Palos vuelven a sufrir botellones pese al dispositivo policial

Los vecinos se quejan tanto de los ruidos como de la basura generada, y temen que pueda producirse más días que solo los fines de semana

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Plataforma No al botellón en Cabo de Palos

Los vecinos de Cabo de Palos siguen quejándose de los botellones que se están produciendo durante los fines de semana, también los pasados viernes y sábado, en los que el Ayuntamiento de Cartagena llevó a cabo un efectivo policial especial en el CC Las Dunas para evitar el consumo de alcohol en la vía pública.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Cabo de Palos, María Jesús Esteban, indica que este dispositivo ha conseguido que los botellones se vayan de Las Dunas pero que se repartan por toda la localidad, acercándolos más a las zonas de viviendas.

Temen además que, según avance el verano y crezca la afluencia de personas en la localidad, los episodios se repitan más días de la semana, y no solo los viernes y los sábados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?