Actualidad

Lola Índigo, Miguel Ríos o Beret actuarán en las 'no' Fiestas de Elche

Habrá actuaciones simultáneas en tres espacios de Elche con todas las medidas de seguridad frente a la COVID

Lola Índigo / Radio Elche Cadena Ser

Elche

El Ayuntamiento ha diseñado su programación musical para los días de las Fiestas Patronales en las que, aunque no habrá actos festeros, se han organizado actividades musicales con más de 29 artistas en tres puntos diferentes que contarán con todas las medidas de seguridad e higiene. Los conciertos serán gratuitos, con precios simbólicos o con precio reducido, dependiendo del espectáculo. Las entradas se podrán adquirir a partir de mañana en lomasticket.com

El aparcamiento de la UMH acogerá el sábado 7 de agosto las actuaciones de Danza Invisible, La Frontera y La Guardia. El domingo 8 será el turno de Miss Cafeína, Elefantes y la Habitación Roja. El lunes saldrán al escenario Juancho Marqués, Fernando Costa y Foyone. Un día después, el martes actuará Miguel Ríos y el miércoles Lola índigo y el jueves, Beret. Los conciertos los cerrará El Arrebato el sábado 14 de agosto. Los precios oscilarán entre los 20 y los 25 euros y contarán con un aforo para 2.000 personas.

Las noches del Hort de Baix acogerán actuaciones desde el martes 10 de agosto hasta el día 15 de agosto de Jazz, Fraskito, bandas en valenciano o 'La Zarzuela a Concierto' por parte de la Coral Ilicitana. En este caso, se dispondrá de un aforo de 600 personas y el acceso será gratuito.

Por último, en el ciclo Nits entre Palmeres que se llevará a cabo en la Rotonda del Parque Municipal del sábado 7 de agosto al sábado 14 de agosto se llevarán a cabo tributos del último de la Fila, Joaquín Sabina, Héroes del Silencio, ABBA o Mocedades. Contarán con un aforo de 800 personas con entradas a cinco euros. 

La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, ha recordado que estos conciertos se van a celebrar con todas las medidas de seguridad frente a la COVID con un protocolo especial de entradas y salidas, gel hidroalcohólico en los accesos y distancia entre los asistentes que tendrán que permanecer sentados. El resto de actuaciones que prepararán los entes festeros todavía se están perfilando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00