Economia y negocios
Empleo

Logirail publica la oferta de empleo para el centro de Renfe de Linares

Se buscan ingenieros y personal para atención al cliente

Trenes AVE en una estación / RENFE

Linares

Nuevo paso para la implantación del Centro de Competencia Digitales de Renfe en Linares. Logirail ha publicado en su web la oferta de empleo para cubrir dos tipos de puestos. De un lado, se buscan ingenieros (especialmente de informática y telecomunicaciones) para el centro de operación de Customer Care, una especie de atención al cliente. Éstos se encargarán de proyectos de desarrollo e implantación de herramientas tecnológicas, además de dirección de proyectos.

Un segundo perfil es de gestor de operación. En concreto se buscan personas con las siguientes capacidades y experiencia: Conocimientos en gestión y operación de centros de Customer Care, experiencia en la gestión y dirección de equipos de gran tamaño, en la operación de servicios de Customer Care (supervisión, seguimiento y coordinación) y alta capacidad de comunicación. Más información y contacto con Recursos Humanos, aquí. O al email: oficina.ccd@logirail.com.

Tal y como se anunció en el mes de abril por el ya exministro José Luis Ábalos, el centro de Linares supondrá la creación de 125 empleos y la previsión es que comience a funcionar este mismo verano, con una plantilla inicial de 25 trabajadores. Irá ubicado inicialmente en dependencias de Muebles Gámez de Linares. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00