Sábado, 23 de Octubre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Detectado un brote de coronavirus en el Albergue de Altamira, en Bilbao

El Consistorio bilbaíno afirma que existe "una efectiva coordinación con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco" para la organización y la detección de estos casos

Detectado un brote de coronavirus en el Albergue de Altamira, en Bilbao

Detectado un brote de coronavirus en el Albergue de Altamira, en Bilbao / Archivo

Un brote de coronavirus, con varios positivos, se ha detectado entre los usuarios del albergue provisional ubicado en Altamira (Bilbao), por lo que se ha procedido a su traslado a otros recursos y a "las tareas de limpieza pertinentes en el espacio", según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de Bilbao.

Las mismas fuentes han asegurado que, como durante toda la pandemia, "cumpliendo los protocolos establecidos por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco, en el momento que se da algún contagio, las personas afectadas son trasladadas a otros recursos para poder realizar el confinamiento pertinente". También deberán mantenerse confinadas las personas consideradas "contactos estrechos".

El Consistorio bilbaíno afirma que existe "una efectiva coordinación con el Departamento de Salud del Gobierno Vasco" para la organización y la detección de estos casos y sus contactos, "al igual que ocurre en otros servicios municipales o privados".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?