Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El 16% de los abonados del Efesé no renueva su carnet

Finalizado el plazo de renovaciones en el club albinegro,hasta 1.363 de los 8.472 abonados que tenía el Efesé la pasada temporada no han renovado su abono

La afición albinegra en el partido del regreso al Cartagonova, ante el Almería

La afición albinegra en el partido del regreso al Cartagonova, ante el Almería / FC Cartagena

Una vez finalizado el plazo para la renovación de los abonos del Efesé de cara a la temporada 2021/22 en LaLiga Smartbank, el 16% de los abonados no ha renovado su carnet, un total de 1.363 personas. Sí lo han hecho el 84% de los 8.472 socios que tuvo el Efesé la pasada temporada, 7.109. 

A ellos se han sumado otras 574 personas que se han abonado por vez primera, situando el número de abonados en 7.683, un mes después de lanzar la campaña de abonos, que sigue abierta y a la que aún le quedan muchas semanas por delante. Las renovaciones de Rubén Castro y De Blasis, así como los últimos fichajes, pueden dar un empujón aunque de momento quedan 789 abonados para igualar las cifras de la pasada temporada.

El cansancio tras una temporada sin poder acceder al estadio o la incertidumbre respecto al acceso a los estadios del fútbol profesional la próxima campaña pueden estar detrás de estas no renovaciones, así como la complicada situación económica, pese a los buenos precios planteados por el club albinegro en la campaña de abonos.

Además, 3.835 de los abonos se han hecho de forma online, lo que supone casi el 50% de los mismos. Además han sido 812 abonados los que han optado por el 'Abono Total', que incluye el acceso a todas las secciones deportivas del Efesé, entre ellas el debut del baloncesto en LEB Plata.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?