Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Santisteban se marcha traspasado al Sevilla

El jugador unionense, uno de los destacados del filial albinegro, jugará en Primera RFEF con el Sevilla Atlético

Santisteban celebra un gol con el filial albinegro

Santisteban celebra un gol con el filial albinegro / FC Cartagena

El FC Cartagena ha hecho oficial el traspaso de David Santisteban al Sevilla FC, por una cantidad que no ha trascendido. El de La Unión, de 20 años, se integrará en el filial hispalense, debutando en Primera RFEF con los sevillistas. El delantero ha sido una de las referencias ofensivas del Cartagena B, que ha rozado en dos ocasiones el ascenso a Segunda RFEF.

El unionense logró convertir 12 goles con el filial albinegro y formó una dupla letal junto con Teddy. Llegó a debutar en la categoría de plata con el primer equipo albinegro, jugando 42 minutos repartidos en seis partidos y dando una asistencia. Recalaba en el Efesé el pasado verano, proveniente del juvenil del Granada, aunque se formó en el Cartagena FC.

El ascenso frustrado del filial albinegro ha cortado las opciones del Cartagena de poder retener a un jugador con la proyección de Santisteban pese a tener un año más de contrato, como sí había logrado con Teddy. Otro de los pilares del B albinegro, Uri Jové, que arrancó la pasada campaña como jugador del primer equipo, cuenta también con el interés del Almería para incorporarlo a su filial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?