Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Stop Desahucios y vecinos apoyan a una mujer desahuciada hoy en Linares

Después de no haber acuerdo entre la entidad bancaria y la persona afectada, la Policía Nacional procedía a ejecutar la orden en la calle Madre de Dios del municipio linarense

"Stop Desahucios" y vecinos particulares, protestan a las puertas de la mujer afectada.

"Stop Desahucios" y vecinos particulares, protestan a las puertas de la mujer afectada. / Cadena SER

Desahuciada una mujer en Linares. Esta mañana la Policía Nacional la desalojaba de su piso en la calle Madre de Dios, donde la plataforma Stop Desahucios y varios vecinos le han mostrado su  total apoyo, reclamando que no la echaran de esta vivienda. "Ni la pandemia, ni la Policía, ni el Ayuntamiento ni nadie ha paralizado un desahucio en plena pandemia. Lo podemos decir alto y claro: El juzgado ha vulnerado las leyes que aprueba este Gobierno", aseguran.

Un Gobierno, consideran, que "dice que tiene que haber una moratoria hasta el 9 de agosto y tenemos una familia que va a la calle", según Isabel Mateo, portavoz de la Plataforma Stop Deshaucios. "Es una familia que ha entregado a La Caixa alrededor de 90.000 euros desde el año 2008 al 2015. Estamos pidiendo un alquiler social. El juzgado ha sido duro y cruel".

Por su parte, la afectada ha afirmado que no se le ha dado solución de ningún tipo "He estado luchando para paralizar el desahucio, pero ni con la ley ni con nada se ha conseguido paralizar. La abogada no me ha ayudado lo suficiente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?