Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Taxis

Uber integra desde este martes a los taxis de Málaga capital en su aplicación

Málaga es la pimera ciudad andaluza en la que Uber ofrece el servicio de taxi en su aplicación

Uber celebra el acuerdo alcanzado con los taxistas y subraya que está adaptado a la regulación vigente

Uber celebra el acuerdo alcanzado con los taxistas y subraya que está adaptado a la regulación vigente / Cadena SER

Uber ha anunciado este martes  la integración del taxi de Málaga en su plataforma. Desde hoy, pone a disposición de los taxistas el acceso a la demanda de su servicio, UberX. De este modo, cuando un usuario solicite un viaje de UberX le recogerá el vehículo más cercano a su ubicación, ya sea un taxi o VTC.

 Málaga se convierte en la primera ciudad en Andalucía en la que Uber ofrece el servicio de taxi en su aplicación, según la información facilitada por la  compañía.

Juan Galiardo, director general de Uber en España,  valora la integración del taxi en Málaga "es un gran paso adelante para nosotros y esperamos que contribuya a la recuperación del sector en una temporada clave para el turismo en la Costa del Sol. Desde hoy, nuestros clientes verán reducidos sus tiempos de espera, los taxistas podrán incrementar sus ingresos, y la ciudad de Málaga será la primera en Andalucía en integrar taxis y VTCs en un modelo de convivencia”

 Los taxis que se unan a la plataforma deberán cumplir con los estándares de calidad de Uber. "Al igual que el VTC, el vehículo deberá contar con determinadas características que garanticen la comodidad y la seguridad del usuario, así como cumplir con unos requisitos específicos de mantenimiento y limpieza. A cambio, el taxi tendrá a su disposición toda la tecnología que ha permitido a conductores de todo el mundo aumentar su tasa de ocupación y, como consecuencia, sus ingresos. Entre las más destacadas están los mapas predictivos de demanda o la posibilidad de recibir un viaje en una zona cercana al destino antes de terminar el actual" precisa la plataforma de movilidad 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?