Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Un Efesé falto de ritmo empata a cero ante el Al-Wahda en su primer 'bolo' de pretemporada

Los albinegros, que llevan menos de una semana entrenando, fueros superiores al conjunto emiratí aunque no lograron hacer gol

Kawaya conduce el balón

Kawaya conduce el balón / FC Cartagena

Intrascendente empate en el primer amistoso de la pretemporada del Efesé, en un aburrido partido ante el Al-Wahda de Emiratos Árabes disputado en Pinatar Arena. Los albinegros fueron mejores que los emiratíes pero no convirtieron las ocasiones de las que disfrutaron. El partido sirvió, eso sí, para ver por primera vez con la camiseta del Cartagena a Boateng, Pablo Vázquez, Kawaya y Sergio Tejera, así como el retorno de Rubén Castro. Navas, con molestias, fue la gran ausencia, así como Luna y De Blasis, que se incorporaron esa misma tarde a los entrenamientos.

A los albinegros, que regresaron a los entrenamientos hace apenas una semana, se les notó, como era de esperar, faltos de ritmo. En la primera parte, Boateng fue uno de los más destacados aunque la ocasión más clara la tuvo Kevin Laosa, jugador del filial. Tras cambiar todas sus piezas en la segunda mitad, el Efesé siguió manteniendo la posesión y el más destacado pasó a ser otro fichaje, Sergio Tejera, que demostró saber controlar los tiempos del partido. La ocasión más clara la tuvo Rubén Castro, que jugó apenas un cuarto de hora, pero el portero rival estuvo atento para impedir el gol.

El siguiente partido se disputará este sábado, también a las 19:00, ante el Alraed de Arabia Saudí. Posteriormente los albinegros se medirán a Mallorca, Valencia, Al-Nasr, Tenerife y Elche, antes de concluir en la Carabela de Plata ante el Real Murcia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?