Hoy por Hoy Región de MurciaHoy por Hoy Región de Murcia
Sociedad
Cirugía estética

El aumento de pecho es la operación estética más demandada en España

El hospital HLA La Vega de Murcia cuenta con una novedosa área quirúrgica, con 11 quirófanos integrados y la más avanzada tecnología que permiten realizar cualquier procedimiento en este sentido

Dra. Paloma Ramón Faba, cirujano plástico y dermatóloga / Hospital HLA La Vega

Murcia

En nuestro país, el aumento de pecho supone cerca del 32% del total de las operaciones de cirugía estética. Concretamente en España se realizan más de 16.000 intervenciones de este tipo. El hospital HLA La Vega de Murcia cuenta con una novedosa área quirúrgica, con 11 quirófanos integrados y la más avanzada tecnología que permiten realizar cualquier procedimiento, y es por esto que la Dra. Paloma Ramón Faba lleva a cabo la mayoría de sus operaciones en este hospital.

El procedimiento consiste en la colocación de implantes que modifican la forma de la mama. Con estos implantes se aporta más volumen donde es necesario, pero también corrige asimetrías y malformaciones como las mamas tubulares o tuberosas.

Es una cirugía que tiene un postoperatorio intenso en el dolor durante 3 – 4 días, pero corto, ya que en una semana ya se puede hacer vida normal.

La dra. Ramón nos explica los diferentes procedimientos para colocar las prótesis y de qué depende que se lleve a cabo uno u otro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00