Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Política

La Conferencia de Presidentes se celebrará el 30 de julio en Salamanca

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la imagen.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la imagen. / Europa Press/Jorge Peleteiro

La próxima Conferencia de Presidentes autonómicos tendrá lugar el 30 de julio en la ciudad de Salamanca, según han informado este martes fuentes del Gobierno.

El presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ya había anunciado el pasado 28 de junio que la próxima Conferencia de Presidentes se celebrará en Salamanca. Sánchez explicó que esa elección se debía a la petición que le trasladó en ese sentido el presidente de Castilla y León, el también salmantino Alfonso Fernández Mañueco.

"Tenemos que hablar del plan de recuperación, del plan de vacunación, del reto demográfico...", anunció el presidente del Gobierno en la Cadena SER en relación a la próxima reunión con los presidentes autonómicos.

Al acto están convocados los presidente de todas las comunidades autónomas de España, aunque el presidente de Cataluña, Pere Aragonés, ya ha anunciado que no asistirá. La anterior reunión se celebró en San Millán de la Cogolla (La Rioja).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?