Hora 14 ÁvilaHora 14 Ávila
Sociedad

Aarón Piper, Matías Prats o Sandra Barneda entre los premiados en el regreso de los Galardones La Alcazaba

La decimosexta edición de Los Galardones La Alcazaba-Kia se celebrará el 30 de agosto en el Lienzo Norte

La organización de Los Galardones La Alcazaba-Kia, representada por Woody, Marta Martín y Tatiana Ballesteros, anuncian para el 30 de agosto la celebración de los premios Alcazaba / Ramón Morales

Ávila

Tras el parón del año pasado por la pandemia, vuelven los Galardones La Alcazaba-Kia. El 30 de agosto el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte acogerá decimosexta edición de los premios Alcazaba. De esta manera José Antonio García Llorente, Woody, como organizador ha anunciado la vuelta de los Galardones Alcazaba.

Woody, organizador de los Galardones La Alcazaba-Kia: "La fecha nueva de esta edición va a ser el 30 de agosto"

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626281924_611676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como novedad este año los premiados no han sido elegidos por la organización, sino que han sido seleccionado por un jurado porfesional compuesto por 18 miembros, entre los que destacan Luis Larrodera, Rafa de Hombres 'G', Roberto Brasero o Sara Escudero. Los galardonados en esta edición son: Matías Prats, Joaquín Prat, María Casado, Sandra Barneda, Carlota Corredera, Elena Irureta, Hovik Keuchkerian, Diana Gómez, Arón Piper, Itziar Castro, Juan Fernández, Comandante Lara, Arusitys, Lérica, Álvaro de Luna, Alain Hernández, Marta Hazas, Javier Veiga, Padre Ángel y Blas Cantó.

Los premiados abulenses se conocerán más adelante. La organización lo ha decidido así para que los nombres nacionales no tapen a los de nuestra provincia, ya que los Galardones Alcazaba nacieron con el objetivo de potenciar la imagen de Ávila más allá de sus fronteras. Los galardonados de nuestra tierra se elegirán a través de una votación popular en las web del Ayuntamiento de Ávila y la Dìputación Provincial.

Primordial la seguridad de los asistentes, siendo obligatoria la mascarilla, garantizándose la distancia de 1,5m, y en cuanto al aforo están pendientes de la normartiva presente de la Junta de Castilla y León. Por este motivo todavían no se pueden recoger las invitaciones para acudir a estos premios. Tampoco han concretado que actividades además de la gala se van a poder realizar, aunque desde la organización están apostando por integrar el mayor número de eventos posible para ese fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00