Jueves, 21 de Octubre de 2021

Otras localidades

Hora 14 Fin de Semana Baleares

La Guardia Civil detiene a un hombre por agredir a una sanitaria en Inca

Se personó en un PAC de la localidad y, fuera de su turno, exigió que le atendieran. Tras la negativa de la profesional y la llamada de esta solicitando ayuda, el varón la agredió

Sala de espera

Sala de espera / GETTY IMAGES

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a funcionario público en el ejercicio de sus funciones, por supuestamente agredir a una sanitaria en Inca.

Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, el pasado jueves, el ahora detenido se personaba en un PAC de la localidad mallorquina de Inca, en el que estaba citado para una consulta.

Una vez en el centro, el varón se dirigió al despacho donde estaba citado y fuera de su turno accedió al interior de este exigiendo que lo atendieran en ese mismo momento, motivo por el que las sanitarias le conminaron a salir del despacho ya que su cita era para más tarde, negándose el hombre a salir y esperar su turno.

Por ello, y tras insistirle en varias ocasiones para que saliera, se le informó de que si no abandonaba el lugar avisarían a seguridad, momento en el que amenazó a las sanitarias, agrediendo a una de ellas al ver que pedía ayuda por teléfono.

Como consecuencia de estos hechos, la Guardia Civil ha detenido al hombre, de 24 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión a funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?