Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

PSOE-A

Javier Salas será el nuevo subdelegado del Gobierno en Málaga

Javier Salas, en una imagen de archivo

Javier Salas, en una imagen de archivo / Cadena SER

El secretario general de la agrupación socialista de la Carretera de Cádiz, Javier Salas, será el nuevo subdelegado del gobierno en Málaga.

Su nombramiento todavía no es oficial, pero fuentes socialistas confirman"que se conoce en los foros internos desde hace semanas"

En las pasadas primarias del PSOE Andaluz apoyó a Juan Espadas y en las elecciones general de 2019 fue número 7 en las listas del partido por Málaga. En 2015 fue  nombrado delegado territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga.

Salas sustituirá a Teófilo Ruiz,  en el cargo desde marzo de 2020 , coincidiendo con el inicio de la pandemia, que a su vez relevó a María Gámez  tras ser nombrada directora general de la Guardia Civil.

Javier Salas  es licenciado en Derecho por la Universidad a Distancia y en Biología por la Universidad de Málaga, además de doctor en Bioquímica Clínica y Patológica Molecular. Es funcionario de carrera (grado A, requisito imprescindible para optar al cargo) del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria desde 2005.

Teófilo Ruiz es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Políticos del Ministerio de la Presidencia. Es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía, en la especialidad jurídica, y funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de la Administración General del Estado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?