Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros

Incivismo en el puerto de Ibiza: un grupo de jóvenes salta al agua a pesar de estar prohibido

La policía portuaria tuvo que actuar en la zona

Un grupo de jóvenes se ha saltado este fin de semana la normativa que prohíbe bañarse en el puerto de Ibiza mientras decenas de personas se congregaban alrededor, entre otras cosas, para grabar la escena sin guardar la correspondiente distancia de seguridad ni usar mascarilla.

Es un ejemplo más del incivismo que se está viviendo en las últimas semanas en la isla, donde los contagios siguen al alza.

La policía portuaria tuvo que intervenir, ya que es la competente para actuar en esta zona. De momento no ha trascendido si se ha interpuesto alguna denuncia a estas personas, aunque saltar al agua está considerado como infracción muy grave.

Desde este lunes se ha activado el acceso restringido a es Martell de 1 a 6 de la mañana mediante vallado con el apoyo de la Policía Local y Nacional de forma diaria y hasta nueva orden. Solo personal autorizado podrá acceder, según las indicaciones que se han dado a la Policía Portuaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?