Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Delicado, Navarro y Casanova suben al podio en la Copa de España de BMX de Zaragoza

Destacada participación de los corredores del Club BMX Alcoy en esta nueva cita nacional que tuvo lugar en la localidad de Ricla

Mariana Delicado en el tercer escalón del podio femenino

Mariana Delicado en el tercer escalón del podio femenino / Radio Alcoy

El Club BMX Alcoy volvió a tener numerosos participantes en una nueva cita de la Copa de España de esta modalidad que en esta ocasión se ha celebrado en la localidad zaragozana de Ricla, de los cuales cinco subieron al podio.

Mariana Delicado quedaba tercera los dos días dentro de la unión de las mujeres participantes de 30 a 39 años y de 40 a 49 años, Yago Casanova era segundo el primer día y octavo el segundo en categoría infantil y Miguel Navarro segundo el segundo día y quinto el primero en categoría alevín.

También participaron Celia García, que fue sexta los dos días en categoría promesa femenina de 7 y 8 años, Xavi Cherro, octavo el segundo día y cuarto el primero en categoría principiante, Vicente García en categoría alevín que se quedó los dos días en semifinales y Blai Gómez en cadete que no pudo pasar a semis los dos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?