Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

No sin Esther

Un veterinario jerezano pide al Gobierno "un gesto de buena voluntad" para que reconozca la tutela de una niña y le conceda el visado para viajar a España y que la conozca su familia

Luis Flores, con Esther en brazos y el resto de su familia en el Congo

Luis Flores, con Esther en brazos y el resto de su familia en el Congo / Cedida

Luis Flores es un veterinario jerezano que trabaja en el Congo hace cuatro años y medio, concretamente en una reserva de primates. En la actualidad, es el tutor legal de Esther, una pequeña que hoy tiene nueve años y con la que pensaba viajar a España el próximo mes de agosto para que conociera a su familia.

Sin embargo, los trámites para obtener el visado de la niña son por ahora un obstáculo insalvable porque el Gobierno español no reconoce la tutela de la niña y le deniegan el visado provisional de dos meses.

En declaraciones al programa Hoy por hoy de Radio Jerez, Luis Flores pide a la administración un gesto de buena voluntad y que dejen de equiparar su caso con el de un traficante de niños.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?