Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Contenido patrocinado

Botón de off para personas

Productos para la salud de tu descanso

Productos para la salud de tu descanso / Bedland

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener un interruptor que nos permita desconectarnos y descansar nada más llegar a casa? Precisamente, la firma de descanso Bedland ha patentado su propio Botón de Off para personas. Un dispositivo que regula la actividad sensorial, produce un estado de reposo durante la noche y permite a tu cuerpo prepararse para la actividad del día siguiente.

Esta innovadora propuesta coincide con la campaña de Rebajas de Verano de la marca y, aunque no llegará a tiendas hasta el próximo 2 de agosto, puede reservarse en la página web www.botondeoff.es.

Aquí pueden verse ya algunas imágenes del botón, con un diseño coqueto y compacto, perfecto para descansar sobre la mesita de noche. Además, a partir de la fecha de lanzamiento, todas las personas que compren cualquier colchón Bedland de la línea Exclusive podrán llevarse un Botón de Off de regalo.

¿Estáis listos para soñar?

Botón de Off para personas / Bedland

Sobre la marca

Bedland es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de equipos de descanso. Colchones, canapés abatibles, cabeceros… Todo lo que puedas imaginar para decorar tu dormitorio y hacer de él un espacio más confortable (¡Y bonito!). 

Nuestra especialidad es la personalización, por eso ponemos a tu disposición una amplia variedad de tejidos y estampados de tendencia para que puedas configurar tus productos como más te gusten.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?