Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Política municipal

Vigo destina casi 300.000 euros a ayudas para impulsar la creación de empresas y la contratación

El Concello impulsará la conversión de personal temporal en indefinido y la contratación de personas sin empleo

Exterior del Concello

Exterior del Concello / Concello de Vigo

El Ayuntamiento de Vigo destinará casi 300.000 euros a ayudas para impulsar la creación de empresas, así como la contratación y la mejora de empleo.

En una rueda de prensa celebrada este lunes, el alcalde, Abel Caballero, ha detallado que se ha procedido a la convocatoria de las bases reguladores de ayudas a la creación de empresas y ha destacado que el importe destinado a las mismas asciende a 197.000 euros, frente a los 70.000 euros consignados para este fin el año anterior.

Además, ha indicado que el gobierno local ha aprobado las bases reguladoras para apoyar la mejora de condiciones laborales y las contrataciones con 100.000 euros. Así, ha señalado que se impulsará la conversión de personal temporal en indefinido y la contratación de personas sin empleo.

A este respecto, ha puesto en valor la apuesta del gobierno local por la generación de empleo, cuya competencia "es exclusiva de la Xunta", que "recibe dinero" del Ejecutivo central para este fin, a diferencia de las administraciones locales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?