Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Accidentes tráfico

Once personas heridas tras arrollar un coche la terraza de un bar de Marbella

Calle de Marbella donde ha ocurrido el atropello múltiple

Calle de Marbella donde ha ocurrido el atropello múltiple / EUROPA PRESS

Un vehículo ha arrollado a primeras horas de la tarde de este lunes la terraza de un bar en el centro urbano de Marbella (Málaga), atropellando a varias personas que se encontraban en la zona. El atropello se salda con once heridos ingresados en el Hospital Costa del Sol.  El conductor ha sido detenido.

De las once personas ingresadas en el Hospital de Marbella, una está en observación en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y a otra persona se le han realizado algunas pruebas y está pendiente de resultados; mientras que el resto no presenta lesiones importantes.

"En esos momentos habia entre 70 y 80 personas en nuestra terraza. Hemos pasado un susto enorme. Al conductor le ha dado algo. Ha subido el coche a la acera y se ha llevado a un montón de personas por delante. Iba con sus padres en el coche. Nos han dicho que se ha desvanecido.Hemos pasado un susto enorme. Una mujer es la que se ha llevado lo peor. Gracias a Dios no hay muertos". Así relata Yolanda, una de las camareras del bar Casablanca de Marbella lo que acaba de suceder.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Todo ha ocurrido sobre 15:25 horas cuando el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía la primera de la decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un turismo había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas. 

Fuentes policiales confirman  la detención del conductor del vehículo, un hombre de 30 años y nacionalidad española, en relación con lo sucedido  descartando la etiología terrorista como causa del accidente. Asimismo, han indicado que se realizan diligencias para el total esclarecimiento de los hechos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?