Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Fútbol / CD Tenerife

Adri Herrera deja de ser jugador del CD Tenerife y firma por el Zamora FC

El jugador firmó por dos temporadas con los blanquiazules

Adri Herrera

Adri Herrera / Cadena Ser

El delantero Adri Herrera dejará de ser jugador del CD Tenerife. Tras firmar el pasado verano por dos temporadas con los blanquiazules y militar en calidad de cedido en el Zamora CF de Segunda B, el segundo año no lo cumplirá con la entidad que preside Miguel Concepción.

Este segundo año de contrato militará, según ha contado Radio Club Tenerife, nuevamente en el cuadro zamorano pero ya con contrato en propiedad para el club que militará en Primera RFEF. El conjunto blanquiazul se guarda un tanto por ciento de una posible futura venta del jugador y también percibiría cantidad económica en caso de ascenso.

El jugador nunca llegó a estar en la isla pese a que la dirección deportiva que encabeza Juan Carlos Cordero le veía como una opción de futuro (el jugador cuenta actualmente con 22 años). La lesión que tuvo a mitad de temporada frenó la evolución de un futbolista que estaba siendo de los más regulares hasta ese momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?