Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Suspendida la vacunación de este sábado en Aranda

Una sorprende noticia que se llega horas después de haber anunciado la convocatoria

Las vacunaciones se están produciendo en el Recinto Ferial de Aranda

Las vacunaciones se están produciendo en el Recinto Ferial de Aranda / Cadena SER

Lo nunca visto. La macro vacunación que estaba fijada para este sábado en Aranda y a la que estaban llamados los nacidos entre 1995 y 2002 se ha suspendido. Sacyl ha hecho oficial los rumores que desde primera hora de este miércoles comenzaban a circular entre los sanitarios arandinos. Según ha podido confirmar la SER una vez oficializada esta noticia, el motivo por el que se ha tomado esta decisión es la falta de disponibilidad de dosis. Las vacunaciones en Burgos y Villarcayo también se han suspendido por este mismo motivo.

Explica la Junta que "se trata de garantizar las segundas dosis de las personas que han recibido ya la primera". "En este momento no hay disponibilidad de vacunas para garantizar la vacunación completa de nuevos grupos etarios", añade.

Lo sorprendente es que esta suspensión llega tan solo unas horas después de haber anunciado la convocatoria de esta vacunación. Aún no trascendido cuándo será la próxima fecha en la que se inocularía la primera dosis a estos jóvenes cuyas edades comprenden desde los 26 hasta los 19 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?