Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Los vecinos de Torre La Sal iniciarán trámites judiciales para evitar el derribo de sus viviendas

En un comunicado señalan que buscarán asesoramiento jurídico para iniciar trámites judiciales que impidan el derribo de sus viviendas tras la petición de Costas de ejecutar la recuperación de los terrenos donde se asientan sus casas.

Torre La Sal

Torre La Sal / Google maps

Los vecinos de Torre la Sal denuncian  que siguen esperando la respuesta de las alegaciones presentadas a Costas contra la decisión de ejecutar la recuperación de los terrenos donde se asientan sus casas para el Estado.

En un comunicado han mostrado su preocupación por lo que que consideran será una contestación no favorable y que podría llegar a lo largo del mes de septiembre. Los vecinos del poblado marítimo de Torre la Sal han señalado que buscarán asesoramiento jurídico para iniciar trámites judiciales que impidan el derribo de sus viviendas.

Aseguran que disponen de títulos que demuestran su propiedad y que las viviendas están inscritas en el Registro de la Propiedad, pagando todos los tributos que corresponden a suelo urbano como recoge en el PGOU del Ayuntamiento de Cabanes.

Finalizan el comunicado señalando que "a los vecinos nos da mucha lástima que los representantes políticos hayan venido tiempo atrás a hacerse la foto como apoyo a nuestro Poblado, si no hay un resultado de apoyo real en la decisión que tomara Costas, y no nos salvan de la usurpación de nuestras propiedades".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?