Música
LOS40

Conoce a Gloria Bendita con LOS40 Play Talavera

El formato multimedia donde conocemos mejor a las bandas y solistas de Talavera de la Reina

Talavera de la Reina

LOS40 queremos convertirnos en el altavoz musical más importante de Talavera. Impulsado por las Concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Talavera nace LOS40 Play Talavera.

Es un proyecto basado en la promoción del 'talento musical’ de las bandas y solitas de la ciudad, a través de la antena y las redes sociales de LOS40 y Cadena SER Talavera.

En este quinto capítulo conocemos al grupo talaverano Gloria Bendita.

Los40 Play Talavera - Episodio 5

05:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626682690_663467/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Biografía

Es un grupo talaverano de flamenco fusión que lleva 12 años sobre los escenarios, sus componentes son: a la voz Sergio Mendoza, a la guitarra Iván del Pino y a la percusión David del Pino.

El nombre de Gloria Bendita viene de Diego Carrasco, gran artista flamenco "cada vez que íbamos de vacaciones para Jerez de la Frontera y nos veíamos decía ustedes sois Gloria Bendita".

Hoy en día tienen dos discos en el mercado, el primero con el nombre de "Gloria Bendita" que fue con versiones de otras canciones y "Raíces de barro", disco con todos los temas compuestos por nosotros, donde vienen temas como "Raíces de Barro", "A un tío", "Pal Tala"...

Actualmente llevan un espectáculo a todo tipo de eventos, tanto privados como públicos, llenando los escenarios de rumbitas y sevillanas a su aire. También están trabajando con un Tributo a 'El Barrio', artista en el cual se inspiran.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00