Ocio y cultura

Miguel Ruipérez Chumillas, pregonero de Las Fiestas 2021 en Quintanar

El enfermero representa a todos los sanitarios que han estado en primera fila en la lucha contra la pandemia

Miguel Ruipérez Chumillas / Ayuntamiento de Quintanar del Rey

Motilla del Palancar

Miguel Ruipérez Chumillas será el pregonero de Las Fiestas 2021 en honor a la Virgen del Rosario.

 Miguel es diplomado en Enfermería por la Universidad Autónoma de Madrid en 1995 y cuenta con numerosa formación en el área de urgencias y emergencias. Además, es profesor asociado al Máster en Enfermería de Urgencias, Emergencias y Situaciones Críticas en el Campus de Albacete de la UCLM. También, es instructor en Soporte Vital Avanzado del Plan Nacional de RCP de la Sociedad Española de Medicina Intensiva Critica Y Unidades Coronarias.

 El enfermero ha declarado en una entrevista para Cadena SER que tiene mucha ilusión por ser el pregonero de las fiestas y representar a todos los sanitarios. Confiesa que está muy nervioso y emocionado y que es un gran orgullo ser el pregonero de su pueblo, el cual adora.

Así pues, cuando la situación laboral y familiar se lo permite, se desplaza a Quintanar del Rey para poder pasar el tiempo con sus seres queridos, porque como afirma "es dónde mejor está".

Entrevista a Miguel Ruipérez Chumillas

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626953110_125039/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00