Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Andrea Sahuquillo nos habla de sus proyectos profesionales como actriz

La joven motillana ha hecho de su pasión su profesión, ser de un pequeño pueblo no la ha limitado en absoluto

Andrea Sahuquillo

Andrea Sahuquillo / Radio 90 Cadena Ser

Andrea Sahuquillo descubrió en una función teatral del instituto que quería ser actriz. Al principio no supo qué pasos debía seguir para conseguirlo, pero un actor de la mítica serie 'Cuentame' la orientó vía Instagram. De esta forma, tras descubrir cuál era su vocación, marchó a Madrid y estudió una diplomatura de interpretación.

Desde entonces, no ha parado de formarse ni de trabajar, la constancia ha sido la clave de su éxito. A sus 21 años, ya ha participado en un largometraje que se llama 'La Última Primavera', el cual se estrenó en el festival de San Sebastián; ha aparecido en el videoclip de Hugo Cobo y ha grabado, también, unas escenas para la serie 'Los Protegidos'. 

En una entrevista a Radio 90 Cadena SER, ha confesado que este proceso ha sido bastante rápido y que con esfuerzo y un poco de suerte ha conseguido sus sueños.

No tiene nada concreto confirmado para este 2021,  porque los proyectos van surgiendo y no lo sabe con mucha antelación, sobre todo en esta época de pandemia, por eso mismo, está escribiendo un corto para empezar detrás de las cámaras. Le gustaría seguir formándose e incluso hacer cursos de doblaje.

Además, Andrea ha declarado que ser de un pueblo no le ha supuesto ningún problema para conseguir sus sueños y lleva el nombre de Motilla allá donde va.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?