Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

Álex Fernández: "La lesión se complicó, pero vengo fuerte"

El jugador madrileño olvida el final de la temporada pasada y reconoce que trabajó "todo el verano para estar bien con el equipo"

Álex Fernández durante un entrenamiento de esta pretemporada en la ciudad deportiva de El Rosal.

Álex Fernández durante un entrenamiento de esta pretemporada en la ciudad deportiva de El Rosal. / Cádiz CF

Álex Fernández tiene que ser un jugador importante en el Cádiz. Cervera lo necesita para este próximo curso y el jugador se preparó durante todo el verano para llegar al ritmo de sus compañeros. La lesión en el ligamento que lo apartó de la competición durante el último tercio de la liga ya es historia. El jugador reconoce que "se me complicó la lesión, pero vengo fuerte, me he preparado todo el verano para estar bien con el equipo".

Asegura el madrileño que la pretemporada está siendo dura, pero algo habitual en los equipos de Cervera. "El equipo está trabajando bien, está siendo una pretemporada dura. Los nuevos saben dónde vienen, la idea de juego y cómo somos en el vestuario".

También reconoce el de Alcalá de Henares que este campeonato "será más complicada que el año pasado, pero los fichajes se adaptan a lo que somos. La idea de trabajo está clara y la idea de juego aún más, tenemos que ir a muerte, no queda otra".

El jugador terminó el último amistoso como lateral y aunque no sea su posición favorita, ni mucho menos, sabe que no le queda otra que aceptar lo que el míster le diga. "Hoy he tenido que jugar de lateral para ayudar el equipo y hay que hacerlo porque luego en Liga puede ocurrir, siempre hay que estar preparados para ayudar al equipo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?