Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cartagena pide que se dé "prioridad al litoral" a la hora de destinar agentes de refuerzo

Además el Ayuntamiento ha decidido cerrar al público la primera planta de Las Dunas, por cuestiones de seguridad

El Centro Comercial Las Dunas

El Centro Comercial Las Dunas / Ayto. Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha remitido una cartage al Delegado del Gobierno, en la que ha agradecido la presencia de la Guardia Civil el pasado fin de semana en Cabo de Palos, y al que insta a "seguir sumando fuerzas para colaborar de forma conjunta para hacer frente a los botellones".

Hace referencia también a los "enfrentamientos violentos que preocupan a residentes y veraneantes", de ahí que le haya pedido que ante la inminente incorporación de agentes de refuerzo durante el verano, le ruega que los cuerpos y fuerzas de seguridad "den prioridad a las zonas de costa en las que se concentran estos problemas de seguridad, en especial el área de Cabo de Palos".

Además, por cuestiones de seguridad ciudadana, el Ayuntamiento ha decidido cerrar la primera planta del centro comercial Las Dunas, una de las zonas donde más jóvenes se acumulan por las noches, pro problemas en el forjado. El concejal de seguridad ciudadana, Juan Pedro Torralba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?