Hora 14 EldaHora 14 Elda
Tribunales
Coronavirus Covid-19

Sax tendrá toque de queda

Ahora, la Conselleria de Sanitat ha propuesto ampliar la restricción de la movilidad nocturna a un total de 77 municipios de la Comunitat Valenciana

Sax es una de las poblaciones propuestas para toque de queda por su alta incidencia de COVID-19 / Ayuntamiento Sax

Elda

El Gobierno de la Generalitat ha pedido este miércoles al Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat Valenciana ampliar el toque de queda de 1 a 6 horas a más municipios como medida para hacer frente al incremento de casos de covid-19, de forma que pase a aplicarse en 77 localidades.

Actualmente el toque de queda está en vigor hasta el domingo en 32 poblaciones de la Comunitat, De la provincia de Alicante, sólo afectado el municipio de Sant Vicent del Raspeig.

Ahora, la Conselleria de Sanitat ha propuesto ampliar la restricción de la movilidad nocturna a un total de 77 municipios de la Comunitat Valenciana, en aplicación de criterios como la evolución de la incidencia acumulada o de la presión sanitaria, según han precisado fuentes de la Generalitat.

De esta forma, en la de Alicante se pasaría de 1 a 18, entre ellos Sax, con una incidencia de 273 casos por cada 100.000 habitantes, en los últimos 14 días.

En concreto, en la provincia de Alicante se vería afectados l'Alfàs del Pi, Alicante, Banyeres de Mariola, Benidorm, Callosa d'en Sarrià, Callosa de Segura, Calp, Dénia, Gata de Gorgos, La Nucia, Muro de Alcoy, Ondara, Pego, Santa Pola, Sant Vicent del

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00