Ocio y cultura
Cultura

XIX. Festival Internacional de Guitarra desde el jueves al domingo en Hondarribia

Todos los conciertos del festival de Guitarra serán gratuitos

La Concejala de Turismo María Serrano y el responsable del Festival, Carles Pons / Ayuntamiento de Hondarribia.

Irun

Ayer se ha presentado en el Parador de Hondarribia la XIX. Edición del Festival Internacional de Guitarra de Hondarribia, que tendrá lugar desde el jueves hasta el domingo. En el acto han participado la Concejala de Turismo María Serrano y el responsable del Festival, Carles Pons.

Habrá cinco conciertos, tres de ellos en Itsas Etxea Auditoriuma, uno en el Parador y otro en el Museo Oiasso de Irun. La guitarra compartirá protagonismo con la danza en la oferta cultural de Hondarribia, siendo gratuitos todos los conciertos.

Será imprescindible retirar la invitación en ARMA PLAZA o en https://ticket.kutxabank.es/janto/.. Todos los conciertos de Hondarribia serán a las 19:00 horas y el de Irun a las 12:00 horas.

“El Festival de Guitarra celebra su decimonovena edición. Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a Carles Pons que durante tantos años para que tengamos un festival de gran calidad en Hondarribia. Hasta hace dos años se celebraba en mayo, y motivado por la pandemia en el 2020 lo celebramos en julio, y hemos querido mantener la fecha del año pasado” dice Serrano.

El director Carles Pons ha agradecido al Ayuntamiento “que con cambios de Alcalde y corporaciones llevemos 19 años confiando en el festival. Me emociona especialmente que en los momentos tan graves que estamos viviendo, haya instituciones que apuesten por la cultura, y el Ayuntamiento de Hondarribia es uno de ellos”.

Para más información, http://www.hondarribia.eus/es/-/hondarribiko-nazioarteko-19-gitarra-jaialdia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00