Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Nunca pasa nada", la fusión perfecta del rap, flamenco, rock y funky

Juanito Impresentable y Ángel Rodríguez presentan su nueva canción, la cual, ha sido grabada en los estudios de Linarita Records

Pues sí que pasan cosas. Una vez más, la ciudad de Linares da muestras de ser cuna de artistas pero, si hablamos de música, nunca deja de sorprender. Ejemplo de ello, en esta ocasión, es la última creación musical de Juanito Impresentable. Se trata de una pieza llamada "Nunca pasa nada" y, lo que realmente ha ocurrido, es lo contrario.

Momentos del videoclip de "Nunca pasa nada". / Linarita Records

Claro que pasan cosas cuando se junta tanto talento. Letras afiladas, sentimiento flamenco, una banda de rock y toques de funky. A eso suena este nuevo "track" que el veterano rapero linarense lanza junto a la voz de Ángel Rodríguez, a quien no hay que perder de vista por ese duende tan especial que tiene cuando se pone frente al micrófono.

Si a esto sumamos el trabajo, a los mandos, del productor Sergio López (Linarita Records), el resultado es una bomba de canción con mucho "flow" que cuenta, de otro lado, con un videoclip a la altura en el que se hacen guiños a rincones populares como la peña "El Cabrerillo" y músicos de la talla de Hobo Nata, entre otros detalles.

Los responsables de esta creación nos han visitado en los estudios de Radio Linares Cadena SER. De este tema, así como de otros proyectos, nos han contado muchos detalles que merecen la pena volver a compartir en este audio que adjuntamos a continuación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?