Sociedad
Premios

¡Vota a Pepe González y conviértelo en Premio Referentes 2020!

El presentador de Hoy por Hoy y SER Deportivos Ourense ha sido nominado a estos premios por la Fundación Anasbabi

El comunicador de Radio Ourense, Pepe González, nominado a los Premios Referentes 2020 Radio / Anasbabi

Ourense

Ya está abierto el plazo, hasta el 15 de agosto, para votar a Pepe González, presentador de Hoy por Hoy y SER Deportivos Ourense, a los Premios Referentes 2020. Solo tienes que pinchar aquí y completar los datos de forma rápida y sencilla.

El comunicador de Radio Ourense ha sido nominado por la asociación Anasbabi ciliopatías, en la categoría de Programa Radiofónico, por el trabajo que hace desde el espacio que conduce,incluyendo temas de gran calado social como es el de difundir las necesidades de las personas afectadas por enfermedades raras.

En palabras de la asociación Anasbabi:

“Se trata de agradecer, el trabajo, esfuerzo y dedicación que muchas personas realizan en investigación, clínica, terapia, comunicación y divulgación, así como en la solidaridad con las necesidades de los afectados por las enfermedades raras y sus familias”.

Es el momento de votaciones, ya que los ganadores se darán a conocer en la primera quincena de septiembre. Los profesionales que sean premiados recogerán el galardón en la convención que se celebrará en Cher, Valencia, a finales de septiembre.

¿Cómo pueden votar? A través de la web de la asociación hasta el 15 de agosto

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00