, 25 de de 2021

Otras localidades

Sucesos

Sorprendido por la Policía Local inyectándose en el subterráneo de Angelinas

También se identificó y propuso para sanción a 9 jóvenes por realizar botellón en el Camino de San Román

Varias actuaciones de Policía Local en las últimas horas

Varias actuaciones de Policía Local en las últimas horas / Radio Palencia

El parte de sucesos de la Policía Local nos deja que esta madrugada, a las 01:09 horas, se observa a una persona desde las cámaras de vigilancia de central con actitud sospechosa en el subterráneo de Angelinas. Se personan dos patrullas en el lugar comprobando que un varón de 49 años de edad que se estaba inyectando lo que podría ser droga. Se identifica proponiéndole para sanción.

Se realiza vigilancia por las zonas donde se realiza habitualmente botellón, localizándose a las 19:08 horas en el camino de San Román (Segundo Sotillo), a un grupo de 9 jóvenes realizando botellón con edades comprendidas entre los16 a los 18 años. Son identificados y propuestos para sanción.

A las 15:38 horas se comunica que en la calle Alfareros se ha producido un incendio dentro del recinto de una subestación eléctrica. Acude una patrulla y el servicio de Bomberos, se llama a la empresa Iberdrola para comunicarlo y para la apertura del recinto. El fuego se consigue sofocar desde el perímetro del recinto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?