Actualidad
Coronavirus Covid-19

Corral de Almaguer empeora sus contagios y registra 23 casos de Covid-19 en la última semana

Brote de contagiados en la localidad toledana, registra un tasa de incidencia de 438,43

Tarancón también registra un aumento en sus contagios

Datos por municipios. / JCCM

Tarancón

Corral de Almaguer ha registrado 23 casos de Covid-19 en la última semana. La localidad toledana ha pasado de tener 2 positivos en la semana anterior, del 5 al 11 de julio, a contabilizar 23 casos en la última semana, por lo que ha pasado a tener una tasa de 438,43 por cada 100.000 habitantes. Una de las más altas que se han producido en las últimas semanas.

En Tarancón, también sigue subiendo el número de contagiados en esta última semana. El municipio ha pasado a tener 9 contagiados la semana anterior, a contabilizar 14 casos. Por lo tanto, son 5 los nuevos casos que se han producido en esta semana. La tasa de incidencia se encuentra en 90,29 casos por cada 100.000 habitantes. Son un total de 23 casos en la última quincena, del 5 al 18 de julio.

Por lo que respecta al resto de municipios de la comarca, se han contabilizado contagios en varias localidades en los últimos 7 días. El pueblo que ha registrado un mayor número de contagiados es Santa Cruz de la Zarza, que pasa a tener cuatro positivos en la última semana. La tasa de incidencia de la localidad es de 97,82.

Otros municipios que han registrado nuevos casos de coronavirus son Villamayor de Santiago y Fuente de Pedro Naharro. La localidad de Villamayor de Santiago han contabilizado 2 casos en los últimos 7 días, Fuente de Pedro Naharro ha registrado 1 nuevo caso.

Y, en cuanto a la provincia de Cuenca, sigue subiendo el número de contagiados. En la semana del 5 al 18 de julio, la provincia ha registrado 356 nuevos casos positivos, frente a los 257 que había contabilizados en la semana anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00