Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Finaliza con éxito la segunda edición del Festival de Arte Urbano de Iniesta "Astarté"

En esta edición se ha querido homenajear a las personas mayores y se les ha dedicado tres de los cuatro murales realizados

Mural dedicado a Julia y Miguel, realizado por Crisdose y Sasa.

Mural dedicado a Julia y Miguel, realizado por Crisdose y Sasa. / Ayuntamiento de Iniesta

La segunda edición del festival de arte urbano ‘Astarté’ acaba de finalizar con éxito y una gran acogida en Iniesta. Cristina Domínguez, artista local y organizadora del festival, ha confirmado en una entrevista para Cadena SER, la valoración positiva que se hace del Festival.

La artista cree que este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para la vida socio-cultural del municipio, porque numerosos vecinos y visitantes les han acompañado estos días, siguiendo el proceso de creación de los murales. Con estos se ha querido hacer un homenaje a las personas mayores, porque son las que más han sufrido con la pandemia. De esta forma, tres de los cuatro murales se han dedicado a personas de avanzada edad.

Destaca, el guiño que Cristina Domínguez (Crisdose) y Christian Saldaña (Sasa) han hecho a la localidad. Estos artistas han recreado una fotografía del matrimonio formado por Julia Moya y Miguel Utiel en época de vendimia. Este matrimonio son una pareja muy querida y apreciado en Iniesta por su predisposición a colaborar siempre en todas las actividades del municipio.

Cabe recalcar, que el Ayuntamiento de Iniesta ha sufragado todos los gastos del festival, porque un año más el consistorio apuesta por el arte, para dinamizar una vez más la localidad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?