Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Transporte público

Algeciras renovará su flota de autobuses

Tres minibuses diésel y un autobús híbrido fruto de una subvención de la Diputación de Cádiz

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El concejal responsable del área de transportes en el Ayuntamiento de Algeciras, Javier Rodríguez Ros, ha pasado por el programa y recordado que desde hace un año el transporte urbano en la ciudad es municipal. "Sabíamos que era una tarea nada sencilla porque había que dar una estabilidad laboral a la plantilla y había que renovar la flota de autobuses. Nos hemos encontrado con autobuses con cristales de metacrilato o parachoques cogidos con presillas".

Ros ha anunciado que se están buscando subvenciónes para destinar ese dinero a la renovación de la flota. "Estamos a la espera de la subvención de Diputación para la adquisición de tres autobuses, dos diesel y un híbrido. Además, estamos a la espera de una subvención del gobierno central de dos millones de eruos que se invertirá en nuevos autobuses. El ayuntamiento no para de trabajar".

Pocas horas después de estas declaraciones el Ayuntamiento de Algeciras emitía una nota de prensa donde explicaba que "El Ayuntamiento decide comprar cuatro autobuses con las subvenciones de Diputación".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?