Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ITV

UGT matiza que la inverisón de VEIASA en Algeciras es la reactivación de un proyecto antiguo

El refuerzo de la plantilla es, según el sindicato, contratos eventuales

El sindicato de Industria de UGT ha querido salir al paso ante el proyecto que, en las últimas horas en Algeciras, han presentado los responsables de VEIASA acerca de la reforma integral y modernización de la estación de ITV ubicada en el Cortijo Real.

Un proyecto por el que dicha empresa va a invertir tres millones de euros para mejorar y ampliar las líneas de vehículos, camiones o motocicletas y abordar también el necesario refuerzo de personal que vendrían a terminar con las históricas esperas en las citas que sufren los usuarios.

Sin embargo, el sindicato ha matizados dos asuntos fundamentales. Primero las obras, que responde según los sindicatos a la reactivación de un proyecto que no es nuevo. Y que además no cuenta, al menos de momento, con una fecha exacta para su reinicio, así lo ha explicado en el programa José Manuel Rodríguez Saucedo, secretario comarcal de la FICA de UGT.

Y sobre el refuerzo de la plantilla, UGT asegura que, hasta el momento, las contrataciones han sido eventuales (contratos de tan solo seis meses) que no responden a la negociación que originó la huelga que dicho sindicato secundó el pasado mes de diciembre, para lograr más personal en dichas instalaciones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?