Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
ITV

UGT matiza que la inverisón de VEIASA en Algeciras es la reactivación de un proyecto antiguo

El refuerzo de la plantilla es, según el sindicato, contratos eventuales

UGT matiza que la inverisón de VEIASA en Algeciras es la reactivación de un proyecto antiguo

UGT matiza que la inverisón de VEIASA en Algeciras es la reactivación de un proyecto antiguo

10:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627059914063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

El sindicato de Industria de UGT ha querido salir al paso ante el proyecto que, en las últimas horas en Algeciras, han presentado los responsables de VEIASA acerca de la reforma integral y modernización de la estación de ITV ubicada en el Cortijo Real.

Un proyecto por el que dicha empresa va a invertir tres millones de euros para mejorar y ampliar las líneas de vehículos, camiones o motocicletas y abordar también el necesario refuerzo de personal que vendrían a terminar con las históricas esperas en las citas que sufren los usuarios.

Sin embargo, el sindicato ha matizados dos asuntos fundamentales. Primero las obras, que responde según los sindicatos a la reactivación de un proyecto que no es nuevo. Y que además no cuenta, al menos de momento, con una fecha exacta para su reinicio, así lo ha explicado en el programa José Manuel Rodríguez Saucedo, secretario comarcal de la FICA de UGT.

Y sobre el refuerzo de la plantilla, UGT asegura que, hasta el momento, las contrataciones han sido eventuales (contratos de tan solo seis meses) que no responden a la negociación que originó la huelga que dicho sindicato secundó el pasado mes de diciembre, para lograr más personal en dichas instalaciones.

 

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00