Miércoles, 29 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Primer examen de pretemporada para la UD Socuéllamos

El equipo de Josico disputa el primer amistoso de la pretemporada ante el Linares

Entrenamiento

Entrenamiento / UD Socuéllamos

La UD Socuéllamos disputa mañana a las 11 horas en el Virgen de La Caridad de Villarrobledo, un amistoso de pretemporada a puerta cerrada ante el Linares Deportivo de Primera RFEF, y le convierte en el primer equipo de la comarca en empezar a disputar partidos esta temporada.

El partido servirá para que el entrenador hellinero Josico vaya tratando de ensamblar las piezas después de tantos fichajes en el club presidido por Jordi López.

El mediocentro canario Pepe Delgado será baja, ya que está en la recta final de su recuperación de la operación en su rodilla. Además, Diego Nieves arrastra molestias en estas primeras sesiones de entrenamiento.

Josico sigue contando con el orgaceño Cano, que la pasada temporada ya jugó en la UD Socuéllamos, y pretende tomar el pulso a jugadores a prueba, como el delantero serbio Nikola Tripkovic.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?