Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Rey Manaj, una opción que cobra fuerza

El delantero del Barcelona se reivindica durante la pretemporada culé y el Cádiz acelera por sus servicios

Rey Manaj en su visita a Carranza como jugador del Albacete.

Rey Manaj en su visita a Carranza como jugador del Albacete. / LaLiga

Sigue la dirección deportiva del Cádiz tratando de cerrar el equipo para la próxima temporada, además de las salidas, donde todavía quedan por liberar el plantel en al menos cinco o seis futbolistas, la cúpula deportiva del Cádiz sigue peinando el mercado para firmar jugadores.

Uno de los futbolistas por los que están apretando en el club es por el delantero del Barcelona Rey Manaj. El futbolista albanés dejó el Albacete hace dos temporadas y se marchó al filial del fútbol club Barcelona. Sus discrepancias con Ramis y su carácter lo alejaron de las filas del equipo del Carlos Belmonte, pero su talento y calidad lo llevaron hasta el segundo equipo del Barça.

Rey Manaj, tal y como adelantó Radio Cádiz hace dos semanas, era una de las opciones que el equipo cadista tendría en la recámara, pero la buena actuación del jugador en el primer partido amistoso de los de Koeman podría despertar el interés de otros equipos, y el Cádiz, que estaba bien posicionado, no quiere que otros clubes se interpongan en el camino entre el equipo amarillo y el delantero.

Claro está que el rendimiento del jugador de 24 años marcará el devenir de su futuro, que aunque tiene opciones remotas de quedarse en el primer plantel, podrían dejarle abierta la opción de jugar en el filial y tener alguna opción de debutar en el primer equipo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?