Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Efesé traspasa a José Ángel Jurado al Al-Wahda de Emiratos Árabes

El FC Cartagena se queda sin uno de los pocos 'supervivientes' del ascenso, que había renovado hace apenas unos días

José Ángel Jurado durante el partido de pretemporada ante su nuevo equipo

José Ángel Jurado durante el partido de pretemporada ante su nuevo equipo / FC Cartagena

Nueva sorpresa en la confección de la plantilla albinegra. Tras la salida de Raúl Navas a la UD Las Palmas ahora es José Ángel Jurado, uno de los capitanes, el que abandona el club. Apenas 15 días después de renovar con el Efesé el centrocampista sevillano se marcha traspasado al Al-Wahla, de Emiratos Árabes Unidos, con el que el Efesé se enfrentó hace apenas unos días en pretemporada.

Ayer por la noche saltaba el rumor de la salida del club de uno de los jugadores recién renovados por el Efesé hacia un país árabe. Esta mañana se ha hecho oficial su venta, poniendo punto y final a dos temporadas en el Efesé, en las que ha vestido la albinegra en 51 ocasiones, convirtiendo 3 tantos.

El sevillano era una de las cuatro renovaciones a la baja de jugadores con participación en el ascenso que se habían producido este verano, junto a Andújar, Marc Martínez y Cayarga, únicos 'supervivientes' del ascenso en Málaga en 2020, junto a Carrasquilla y Esteve, que probablemente dejarán el club. A estas cuatro renovaciones se sumaban también las de Rubén Castro y De Blasis.

El partido de pretemporada entre ambos clubes, FC Cartagena y Al-Wahda, ha sido clave a la hora de prconcretarse la salida del sevillano. Los emiratíes pusieron los ojos en él, planteándole una tentadora oferta, mientras que los albinegros recibirán dinero por un jugador que estaba sin contrato hace unos días.

Pese a que la cifra de su venta no ha trascendido, se trata de una cantidad bastante superior a la recibida por Raúl Navas hace apenas unos días. El central apenas dejó 15.000 euros en la caja albinegra antes de poner rumbo a Las Palmas. Además, Vinicius Tanque se marchaba gratis, en las otras dos salidas de jugadores con contrato que se han producido hasta la fecha en el Efesé. Carrasquilla, con vínculo contractual hasta 2025, también está en el escaparate.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?