Actualidad

López Miras, García Egea y Martínez-Almeida clausuran los cursos de verano del PP en La Manga

El secretario general del PP, el presidente autonómico y el alcalde de Madrid critican a Pedro Sánchez y hablan de "ninguneo" del gobierno central a la Región

García Egea, Martínez-Almeida y López Miras / PPRM

Cartagena

El PP de la Región de Murcia ha clausurado hoy la primera edición de sus Cursos de Verano, celebrados en La Manga desde el pasado martes, con diversos invitados de la ejecutiva popular a nivel nacional y en otras comunidades autónomas. En la última conferencia han participado el presidente autonómico, Fernando López Miras, el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Hablaba García Egea del "ninguneo" de Pedro Sánchez a la Región de Murcia, que dice "da por perdida". Habla de "olvido" del gobierno central en materias como el Mar Menor o las infraestructuras, al tiempo que destaca la pérdida de peso de la Región en el ejecutivo tras la salida del pachequero Pedro Saura de la Secretaría de Estado de Infraestructuras.

En cuanto al presidente autonómico, López Miras, criticaba la falta de "presupuesto, medidas y apoyo" del gobierno central respecto a la recuperación del Mar Menor.

Por su parte, el alcalde madrileño, Martínez-Almeida, bromeaba sobre sus visitas a la Región diciendo que es la Comunidad Autónoma en la que más ha estado desde su llegada al cargo al mismo tiempo que reivindicaba la llegada del AVE, un plan hidrológico para la Región o que el Aeropuerto de Corvera reciba el nombre de Juan de la Cierva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00