Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fútbol

Así vestirá el Córdoba CF esta temporada

Las nuevas equipaciones han provocado reacciones encontradas, entre quienes critican el pantalón negro y quienes disfrutan del nuevo diseño

Nuevas equipaciones del Córdoba

Nuevas equipaciones del Córdoba / Cordoba CF

El Córdoba ya luce sus nuevas equipaciones para la próxima temporada. Un diseño novedoso de la firma italiana Givova, que no ha tardado en generar polémica en las redes sociales por la desaparición del color blanco en el pantalón de la primera equipación. Algo, que para muchos seguidores, va contra la historia del club.

Con apenas varios centenares de seguidores en el estadio (hacía mucho calor) y el himno sonando de nuevo en el Arcángel, el Córdoba presentó sus nuevas indumentarias, en los que también hay varios guiños a la ciudad y más concretamente a su bandera y al centenario de los patios.

La primera equipación presenta como novedad el color negro, tanto en la camiseta (con detalles en el cuello) como en el pantalón. Desaparece el blanco, algo que levantó algunas críticas en las redes sociales.

La segunda indumentaria está inspirada en el centenario de los patios, con el color verde en toda la equipación y detallles que hacen alusión a las flores más características de los patios cordobeses.

La tercera equipación presenta una camiseta de color celeste y detalles en granate (en homenaje a la bandera de la ciudad), así como el pantalón blanco.

Ahora solo hace falta que estas nuevas equipaciones sirvan también para ganar. El presidente del club, Javier González Calvo, dejó claro que "no puedo prometer que vamos a ser campeones, pero sí que vamos a darlo todo para ello", comentó, además de confirmar el apoyo de Infinity al proyecto cordobesista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?