Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Crecen los contagios en Elche y la hospitalización de enfermos COVID

La 5ª ola de la pandemia sigue acelerando los positivos y la tasa de inicidencia acumulada sube a 277 casos por cada 100.000 habitantes en Elche

Una sanitaria se viste con la EPI

Una sanitaria se viste con la EPI / Radio Elche Cadena SER

Los contagios por Coronavirus siguen acelerados y la quinta ola en la comarca registra datos que han llevado a Santa Pola a entrar en los municipios con toque de queda desde el lunes y a Elche en situarse en "riesgo muy alto", según los indicadores de la Generalitat Valenciana.

En tres días se han sumado en Elche 224 nuevos positivos por COVID, 58 en Santa Pola y Crevillent 16. Así la tasa de incidencia acumulada en Elche ya está en 277 casos por cada 100.000 habitantes, 489 en Santa Pola y 128 en Crevillent.

La presión hospitalaria también sigue creciendo aunque, aun está muy lejos de las cifras que dejó la tercera ola; debido a las vacunas y a que la mayoría de infectados por COVID son personas jóvenes con apenas sintomatología. Aun así, ayer hubo un fallecido por Coronavirus y hoy hay 18 personas en planta y 4 en la UCI en los dos hospitales públicos de la comarca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?