Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Meteorología

Elda y comarca pasarán del calor del fin de semana a cambios atmosféricos al inicio de la semana próxima

Este sábado hay avisos por altas temperaturas en nuestra comarca

Lluis Francés

Iniciamos un fin de semana que vendrá marcado por temperaturas altas y mucho bochorno aunque todo apunta a que lo terminaremos con cambios y probabilidad de tormentas para iniciar la semana próxima.

Este viernes volverá a ser una jornada soleada, cielos turbios, con algo de nubosidad de cara a la tarde, temperaturas que se mantendrán altas, las máximas volverán a rondar los 36c y vientos marítimos que incrementarán el bochorno. Mañana sábado tenemos avisos por temperaturas que podrían alcanzar los 38-39c en nuestra comarca y una sensación térmica que será superior.

El domingo bajarán las temperaturas, aunque mantendrán valores rondando los 35c en una jornada salpicada por la nubosidad y los vientos marítimos dando paso al inicio de semana donde volverán a bajar las temperaturas y no descartamos la posibilidad de tormentas en un ambiente que va a diferir mucho al de las próximas horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?