Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ayuntamientos

Gandia conectará el carril bici de la playa Nord con la vía verde Carcaixent-Dénia

El ayuntamiento pide una subvención de 2 millones de euros para la integración paisajística de la playa en l'Auir y para el nuevo Pabellón Deportivo en el Grau

Alícia Izquierdo y Lydia Morant, concejalas del Ayuntamiento de Gandia

Alícia Izquierdo y Lydia Morant, concejalas del Ayuntamiento de Gandia / Àlex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia ha solicitado una subvención de 2 millones de euros a la Diputación para la construcción del nuevo Pabellón Deportivo en el Grau, además de la integración paisajística de la playa de Gandia en el espacio protegido de l´Auir.

En concreto, con una ayuda de 350.000 euros, el Ayuntamiento ampliaría 24 metros lineales de la calle Ribera Baixa hacia l'Auir y recuperaría también la acequia que actuaba de escorrentía natural del Marjal hacia el mar. Se ampliaría así el proyecto de construcción de vía ciclopeatonal, también subvencionado por el ente provincial con 250.000 euros, que creará una transición verde y unirá el carril bici de la vía Carcaixent-Dénia con el de primera línea de la playa Nord, como ha indicado Alícia Izquierdo, delegada de Gestión Responsable del Territorio de Gandia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Respecto al nuevo Pabellón Deportivo del Campus de Gandia, el Consistorio gandiense ha pedido una subvención de 1,6 millones de euros para acometer las obras. La concejala de Deportes de Gandia, Lydia Morant, ha explicado que la nueva instalación contará con una pista central, tres transversales, salas polivalentes, gimnasio y otros servicios. Respecto a la capacidad, dispondrá de 3.000 asientos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?