Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Iglesias

Las campanas de la Colegiata dejan de tocar las horas por la noche para no molestar

Las campanas de la Insigne Colegiata de Gandia han dejado de sonar por las quejas de los residentes de esta céntrica zona de la ciudad

Campanario de la Colegiata de Gandia

Campanario de la Colegiata de Gandia / Google Maps

Las campanas de la Insigne Colegiata de Gandia han dejado de sonar por la noche. Una situación provocada por algunas quejas de los residentes de esta céntrica zona de la ciudad y que ha llevado al Ayuntamiento de Gandia a tomar esa decisión y modificar el horario de esos toques nocturnos.

Tras ese ajuste el último toque se produce a las 22:15 horas y hasta las 8:00 horas de la mañana las campanas de la Colegiata no vuelven a sonar. En un primer momento la medida se adoptó para que el cese fuera a la medianoche, pero la cantidad de toques de las 12 seguía provocando molestias. 

Así desde la Concejalía de Urbanismo han dado respuesta al problema y nos lo ha explicado el titular del departamento y presidente de la junta de distrito del Centre Històric, Josep Alandete.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?