Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Avanzan las vacunaciones

La próxima semana están convocados para el proceso los jóvenes de 23 a 30 años

El programa de vacunaciones en Medina del Campo convoca hasta los nacidos en 1998

El programa de vacunaciones en Medina del Campo convoca hasta los nacidos en 1998 / Cadena Ser

El proceso de vacunación continúa en Medina del Campo con total normalidad y se siguen sumando nuevas convocatorias cada semana hasta llegar a los 23 años.

Durante la jornada del pasado jueves han recibido su dosis los nacidos entre 1987 y 1990 y este viernes se inoculaban segundas dosis de Pfizer y Moderna. Pese a ser dos fármacos diferentes, la jornada se ha desarrollado con normalidad ya que, aunque algunas personas acudían a la hora que no correspondía con su dosis, se les ha agrupado y suministrado la vacuna para que no tuviesen que volver al polideportivo.

Para la próxima semana ya se ha citado a los nacidos entre 1991 y 1998, así los jóvenes entre 23 y 30 años de las zonas básicas de salud de Medina del Campo, Alaejos, Serrada, Olmedo e Íscar, van avanzando y proporcionando un buen empuje al proceso. El miércoles, desde las 9.30 horas se vacunará a los nacidos entre 1991 y 1994 y, el jueves a la misma hora. los nacidos de 1995 a 1998.

Pese a este avance en las vacunaciones, desde el Ayuntamiento se sigue haciendo una llamada de atención a mantener las medidas y protocolos establecidos sobre todo en materia de higiene y distanciamiento social. Se espera que en unos días los casos e incidencia vayan descendiendo en Medina y las restricciones que están vigentes puedan ser más laxas en poco tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?