Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El destino Andalucía se promociona en Francia a través de los touroperadores FRAM y NG Travel

El objetivo es reforzar la presencia del destino en el país galo

Imagen de la campaña

Imagen de la campaña / Consejería de Turismo

La Consejería de Turismo ha puesto en marcha diferentes campañas de promoción conjunta en Francia con el touroperador FRAM y el grupo NG Travel, con el objetivo de reforzar la presencia del destino en el país galo y reactivar el turismo procedente de este emisor hacia Andalucía.

Así, desde el pasado 19 de julio y hasta el próximo 1 de agosto se lleva a cabo una acción online con las marcas Promoséjours y Kappa Club, del grupo NG Travel Francia, un referente en la venta de viajes en el país galo y uno de los líderes de este mercado.

Para ello, se realizarán inserciones en las páginas web de Promoséjours (con 1,5 millones de visitantes mensuales) durante una semana, así como 'newsletter' sobre Andalucía sobre una base de 400.000 emails, 'landing page' y banner en la web de Kappa durante 15 días, según ha informado en un comunicado la Junta.

En cuanto al touroperador FRAM, perteneciente al grupo Karavel, se trata de un intermediario con fuerte posicionamiento en viajes de media distancia desde Francia. Uno de sus productos diferenciados es el concepto 'Framissima', hoteles-club francófonos en el extranjero, de los que Andalucía cuenta con cuatro en la actualidad. Además, FRAM ofrece a sus clientes tres circuitos por Andalucía y un autotour.

La web de la marca tiene dos millones de visitantes únicos mensuales y cuenta con 36 agencias de viajes físicas propias repartidas por toda Francia, con un perfil medio de cliente de entre 35 y 59 años, además de productos específicos para familias, parejas y jubilados.

En este caso, con este operador la campaña de Andalucía se desarrolla del 20 de julio al 30 de septiembre, e incluye microsite del destino en la página de 'Fram.fr' con contenido y ofertas, más banner en rotación, además de publicaciones en redes sociales (Facebook e Instagram) sobre el destino, presencia en las 'newsletters' de la compañía y campaña de promoción con carteles en escaparates y expositores de folletos en las agencias de viaje del grupo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?